E3 2016: Yo-Kai Watch 2 anunciado para América

Yo-Kai Watch 2

Nintendo sigue al pie del cañón con su Nintendo Treehouse, ahora desde la feria del E3 2016 celebrada en Los Ángeles, acaban de anunciar y confirmar la fecha de lanzamiento de Yo-Kai Watch 2 para América. La segunda entrega de los famosos Yokai regresa una vez más con dos ediciones diferentes: Bony Spirits y Fleshy Souls.

En Yo-Kai Watch 2 Bony Spirits/Fleshy Souls tendremos más de 350 nuevos y recurrentes Yokai. Las nuevas entregas nos brindarán la oportunidad de poder viajar en tren por diferentes ciudades mientras somos testigos del origen del reloj que nos permite ver a estas criaturas que habitan en nuestro mundo.

Como novedades en el sistema de combate, ahora en Yo-Kai Watch 2 a través de la pantalla táctil podremos hacer movimientos de gran alcance, purificar y curar a nuestros Yokai. Por primera vez en la saga se podrá retar a nuestros amigos a un combate mediante comunicación online, además de batallas multijugador de 2 jugadores con la conexión local. También se ha anunciado un nuevo modo de juego multijugador local en el que 4 jugadores competirán controlando a su Yokai favorito.

Por otro lado se ha confirmado que la cadena de televisión Disney XD ha adquirido los derechos para retransmitir la Segunda Temporada de la serie de animación de Yo-Kai Watch este mismo verano.

Yo-Kai Watch 2 Bony Spirits/Fleshy Souls se pondrá a la venta el 30 de septiembre del 2016 y se puede reservar ya a través de Amazon o Gamestop. Recordad que tanto las reservas y la fecha de lanzamiento están destinadas al mercado americano, por el momento se desconoce la salida del juego en Europa aunque se espera que llegue alrededor de esa misma fecha.

Gameplay de Yo-Kai Watch 2 desde el Treehouse del E3 2016.

Salir de la versión móvil