E3 2018: Hitman 2 muestra la localización de Miami en un nuevo gameplay

Hitman 2 Game It

Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de Hitman 2, la nueva entrega de la saga de IO Interactive. Este nuevo vídeo se centra en presentar Miami, una de las nuevas localizaciones presentadas en el juego. El vídeo muestra su ambiente, que incluye el colorido escenario de una carrera automovilística junto con una variedad de herramientas, armas y disfraces inesperados para el Agente 47.

Hitman 2 contará con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar. Esta nueva entrega ofrecerá a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

Esta nueva entrega introduce nuevas forma de jugar con el modo Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores cooperar en línea para acabar con sus objetivos. También se puede jugar el modo Sniper Assassin de forma individual, para los que quieran ponerse en la piel del Agente 47. El modo Sniper Assassin ya está disponible, como bonificación de acceso anticipado para aquellos que reserven las ediciones Estándar, Gold o Coleccionista de Hitman 2.

HITMAN 2 estará disponible el próximo 13 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil