Edición limitada de The Last Story

Nintendo está últimamente dedicada a crear ediciones limitadas para los últimos grandes títulos de Wii. Si nos damos cuenta ahora mismo está pasando lo mismo que ocurrió con la versión limitada de Zelsa SS, donde la mayoría de las ventas, por no decir las totales, fueron la versión limitada en la que incluía un mando el juego y la banda sonora.

The Last Story no se queda detrás, el juego que será lanzado el 24 de Febrero de este año, y en el cual podremos reservar ya su edición limitada hasta fin de existencias, podremos adquirir a parte del juego, una caja de coleccionista SteelBook decorada con artes oficiales del juego y el paquete The elements of the last Story, que comprende el CD titulado The Premium Soundtrack CD y el folleto The Illustrations. El CD contara con una selección de siete temas seleccionados que aparezcan en el juego, compuesta por el compositor Nobuo Uematsu, quien ha colaborado en muchos de los juegos de la saga Final Fantasy.

Y que es lo que falta para que realmente nos interese este pack, el juego. The Last Story pretende ser diferente a otros juegos de rol, este no solo contara con el modo historia para un único jugador, también contara con un total de dos modos multijugador online diferentes, combate y cooperativo, donde se nos permitirá luchar contra o junto a otras cinco personas de toda Europa. La batallas online además podrán aportarte objetos que más adelante podrás usar en el modo solitario.A que esperas a ir corriendo a reservar la edición limitada.

Y para terminar, estate atento, dentro de poco esperamos poder publicar el análisis del juego.

Salir de la versión móvil