eFootball 2022 se estrena en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC

eFootball 2022

Desde hoy los jugadores ya pueden comenzar a a disfrutar de eFootball 2022, la nueva propuesta free-to-play de Konami. La compañía japonesa volverá a ofrecernos la simulación futbolística de Pro Evolution Soccer, pero a través de un nuevo formato. Este es un lanzamiento inicial donde podremos ir probando el juego antes de la gran primera actualización del juego de este otoño, que tampoco tendrá ningún coste para los jugadores. Para celebrar su estreno, han anunciado una promoción de lanzamiento que incluirá una campaña de partidos online y el evento Worldwide Clubs. La campaña de partidos online nos permitirá conseguir contratos tipo «Acuerdo factible» dependiendo del número de partidos que jueguen. Estos contratos ofrecen a los jugadores cartas de jugador «Legendario», un elemento que se podrá usar para fortalecer sus “Equipos creativos” tras la actualización de otoño. La campaña de partidos online se ejecutará a partir de ahora hasta el 8 de noviembre de 2021 a las 01:59 UTC.

Mientras que el evento online Worldwide Clubs que permite a los jugadores elegir a sus clubes favoritos y enfrentarse a rivales de todo el mundo. En este evento online jugaremos contra otros jugadores en «eventos de desafío». Así, cada semana, podremos seleccionar uno de los más de 200 equipos con licencia disponibles y competir en varios desafíos para ganar GP que podrán utilizarse también tras la gran actualización. Una vez que los usuarios seleccionen a su equipo favorito, solo pueden usar este club durante la duración del evento; esta situación se restablecerá una vez finalice el período del evento del desafío. Habrá dos desafíos por período de evento; completar el primero desbloqueará el segundo. Los jugadores no experimentarán limitaciones en la cantidad de partidos que pueden disputar, incluso después de completar los desafíos. Si bien la recompensa disminuirá tras haberlos completado por primera vez, los usuarios seguirán consiguiendo GP que podrán utilizar más adelante. Además, podremos jugar entre generaciones en su modo online (PlayStation 5 contra PlayStation 4, Xbox Series X|S contra Xbox One). El evento Worldwide Clubs se producirá hasta el 8 de noviembre de 2021 a las 01:59 UTC.

Los jugadores también podrán jugar offline contra la IA o un amigo con nueve clubes partners y hacerlo en estos seis estadios: Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena e eFootball Stadium.

La gran actualización de otoño agregará funciones principales a eFootball 2022 como:

eFootball 2022 ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

https://youtu.be/mKak2Kk5eDI

Salir de la versión móvil