Eidos anuncia la llegada de Soul Bubbles a Nintendo DS

Eidos Intecractive trae a nuestra Nintendo DS Soul Bubbles, un juego en el que controlamos a un aprediz de chamán, una especie de brujo, el cual tiene la misión de salvar a las almas perdidas de un mundo lleno de peligros.
Para que estas almas esten en paz, el pequeño chamán tendrá que crear unas burbujas que le servirán para mantenerlas a salvo de los cientos de peligros que hay en el juego.

NOTA DE PRENSA

Eidos da vida a un nuevo título de DS
Soul Bubbles

Eidos Interactive, uno de los principales editores y desarrolladores de software de entretenimiento, se complace de anunciar la llegada de un nuevo fenómeno a la Nintendo DS titulado Soul Bubbles.

En Soul Bubbles, el jugador controla a un joven aprendiz de chamán, que tiene la tarea de salvar “almas” perdidas y llevarlas hasta un lugar seguro. Debe proteger a estos frágiles seres del mundo peligroso y hostil que les rodea, lo que logra creando burbujas protectoras que mantienen a salvo a los espíritus.

En este curioso y original título para Nintendo DS, podremos manipular las burbujas creándolas en primer lugar, para luego deshincharlas, cortarlas o unirlas a otras burbujas, llenándolas con agua o con gas. Tendremos que escapar de trampas, apagar fuegos y evitar todas las superficies pegajosas o peligrosas que ralentizarán a las burbujas.

El juego incorpora 8 mundos, con más de 40 niveles para explorar que desafiarán al chamán de diversas maneras, además de aprovechar las capacidades de la Nintendo DS al máximo, mediante la pantalla táctil y soplando por el micrófono.

El equipo de desarrollo, Mekensleep, ha diseñado Soul Bubbles pensando en una gran variedad de jugadores. Su excepcional estilo gráfico, con bellos escenarios y la originalidad del juego llamarán la atención de todos, y gracias a su mecánica sencilla será asequible a la nueva generación de jugadores ocasionales.

Salir de la versión móvil