El Bebé Jefazo a la venta en DVD y Blu-Ray en agosto

El Bebé Jefazo

DreamWorks ha anunciado que su última película de animación, El Bebé Jefazo, llegará en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y en alquiler y venta digital el próximo 2 de agosto. Donde Tim Templeton, un niño de siete años, ve caer en picado su dosis de amor fraternal con la llegada de su hermano pequeño –que aparece vestido de traje, paseando un maletín y deja claro que él es quien manda. Pero cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo está llevando a cabo una misión secreta, acabará aceptando a regañadientes a colaborar con su hermano pequeño en una aventura que cambiará el mundo.

El Bebé Jefazo es una película dirigida por Tom McGrath, director de la franquicia Madagascar. Además, cuenta con la voz de Alec Baldwin como El Bebé Jefazo en la versión original, e incluye las voces de un reparto estelar, como Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Miles Bakshi yTobey Maguire. En la versión española Jose Coronado presta su voz al Bebé Jefazo.

Las ediciones que podemos encontrar de El Bebé Jefazo, tal como hemos dicho anteriormente, son en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D. A continuación os detallaremos los contenidos extras que podemos encontrar en estas ediciones:

Salir de la versión móvil