El Conde Lucanor llegará en formato físico para PlayStation 4

El Conde Lucanor Game It

Avance Discos ha anunciado su colaboración con Merge Games, Ratalaika Games y Baroque Decay para el lanzamiento en formato físico en PS4 de El Conde Lucanor, un título de terror español en pixel-art. Además también se está trabajando en otras versiones.

El Conde Lucanor es un título de terror que ya había sido lanzado en PC, que incluye música de Johan Sebastian Bach modificada con chiptune para dar un toque retro que funciona estupendamente y ambienta esta gran y terrorífica aventura. En este juego nos pondremos en la piel de Hans, un pobre campesino que emprende una aventura con algunos objetos que le da su madre en busca de riqueza. Tras perderse en el bosque, un extraño y siniestro personaje le guiará hacia un castillo, donde deberá averiguar su nombre para así convertirse en el nuevo Conde del castillo. El título cuenta con varios finales posibles según las elecciones, unos agradables gráficos y cinemáticas, sigilo, puzles, terror y muchos diálogos.

El Conde Lucanor estará disponible en formato físico para PlayStation 4 este verano. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil