El lanzamiento de The Last of Us Remastered mañana nos deja dos nuevos vídeos

Queda muy poco para que los usuarios de PS4 puedan hacerse con uno de los mejores títulos que ha dado PS3 y que llega en una versión mejorada a 1080p y 60FPS (30FPS para aquellos que no quieran perder la esencia del original) y con todos los DLCs lanzados hasta la fecha: The Last of Us Remastered.

Mañana 30 de julio se pone a la venta el título y, para celebrarlo, PlayStation ha desvelado dos nuevos vídeos para conmemorar dicha fecha. En primer lugar tenemos un tráiler que nos resume la historia que ha hecho mella en muchos usuarios, calificando el juego como uno de los mejores de la pasada generación.

En segundo lugar, para celebrar la llegada del juego anoche se celebró en Los Ángeles The Last of Us: One Night Live, un evento dedicado en exclusiva a profundizar en el apartado artístico del juego. Troy Baker, guionista del juego en Naughty Dog, se encargó de conducir una velada protagonizada por los actores que encarnaron a Joel, Ellie o Tess. Así mismo, Gustavo Santaolalla, compositor de la banda sonora original del juego, amenizó una noche tan especial con su interpretación en directo.

Como extra, os dejamos a continuación otro vídeo más en el que Troy Baker y Ashley Johnson hacen un repaso a los 3 años de The Last of Us, compartiendo anécdotas y curiosidades del rodaje.

Y por si todavía os habéis quedado con ganas de más, os dejamos la introducción de The Last of Us Remastered que VG247 ha tenido la amabilidad de mostrarnos.

Salir de la versión móvil