El Logitech K600 TV nos permitirá utilizar nuestro SmartTV cómodamente

logitech k600 tv game it

Logitech ha anunciado el lanzamiento del teclado Logitech K600 TV Keyboard con Touchpad y D-Pad integrado, un teclado todo en un muy versátil que saca el máximo partido de las televisiones. Las Smart TVs están ya muy extendidas, pero entrar texto o tener un control preciso del menú y del cursor siguen siendo retos a los que los usuarios se enfrentan a diario en sus salas de estar. Ahora, con el teclado K600 TV, los usuarios podrán buscar contenido fácilmente para navegar entre menús y páginas web de una forma rápida, sencilla y cómoda.

K600 TV cuenta con una disposición de teclas habitual para el usuario, además de ser silencioso y cómodo para escribir en él. También tiene un touchpad y D-pad siempre al alcance, para dar al usuario las herramientas necesarias para navegar, seleccionar y controlar sus apps y webs favoritas.

En cuanto a su diseño, el K600 TV está preparado para difuminarse con la decoración de cara sala de estar. Versátil, con una forma curva, ligero y fino, está preparado para usarse con ambas manos. Entre sus teclas, además, se incluyen las dedicadas a multimedia y navegación, como el botón home o los controles de volumen, que permiten ejecutar acciones propias de un mando a distancia desde un mismo dispositivo y completamente relajado desde el sofá.

Con un rango inalámbrico de 15 metros y 12 meses de batería, el teclado K600 TV aporta una conexión fiable y sin caídas, incluso en las salas de estar más grandes. Además, está diseñado para trabajar con modelos Smart TV seleccionados de Samsung, LG, Sony BRAVIA y Philips, así como Windows PCs, Mac y dispositivos móviles iOS y Android. Desde este enlace podremos comprobar la compatibilidad de nuestros dispositivos.

El teclado también cuenta con Logitech Easy-Switch, permitiendo personalizar el entretenimiento desde múltiples fuentes solo accionando un botón. Con Easy-Switch, el usuario podrá controlar su Smart TV, PC o dispositivo móvil desde el K600 TV sin tener que moverse.

Precio y Disponibilidad del Logitech K600 TV

El teclado K600 TV estará disponible a mediados de septiembre de 2018 en Logitech.com y tiendas seleccionadas por un precio sugerido de €79.99.

Salir de la versión móvil