El multijugador de Black Ops 2 en la Gamescom

Después del tráiler mostrado hace unos días, nos dejaron con las ganas de sacar algo más en claro del online. Por eso nos hemos esperado hasta hoy, hasta la Gamescom, para ver de una vez a alguien jugando que nos demuestre si el juego puede ofrecer lo que buscamos.

Pues ha sido exactamente lo que ha aparecido hace unas horas. Unas cuantas partidas enteras grabadas en los mapas del tráiler, y en alguno más. Vamos allá, empecemos con Aftermath, el que estaba ambientado en el centro de Los Ángeles y aparecía en varios momentos del tráiler. Un deathmatch clásico:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=IU10w2WEC4o’]

Pasemos ahora al mapa que abarcaba gran parte del tráiler, Turbine. La acción tiene lugar en el accidente de un enorme avión (topicazo en la saga) en un desierto de Yemen. Otro TDM para que despejéis vuestras dudas:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9U0_uQM5gTQ’]

Ahora vamos al mapa «Cargo«, que también tenía su momento de gloria en el tráiler (el de los antidisturbios). Un puerto asiático es el campo de batalla, con contenedores por todos lados:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Ryz6mHWo4xM&list=UURl0tzAFRKfNvAQnnfvIR9A&index=5&feature=plcp’]

Ahora «Yemen». Lógicamente, está ambientado en la misma zona que «Turbine», pero esta vez la batalla tiene lugar en las calles de la ciudad. Este no lo conocíamos hasta hoy:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=678JObON-o4&list=UURl0tzAFRKfNvAQnnfvIR9A&index=4&feature=plcp’]

Han faltado algunos vídeos que esperábamos, como un vistazo a «Nuketown 2025» para ver cómo ha quedado o la «Isla de Socotra» (mapa confirmado pero desconocido aún) En fin, solo quiero conocer vuestra opinión ¿os gustan? Atractivos son, desde luego. Pero yo tengo que jugar para terminar de convencerme. 

Salir de la versión móvil