El nuevo DLC de CoD: Advanced Warfare ya tiene fecha de salida para PC y Playstation

26 de febrero es la fecha  que tendrán que marcar en su calendario los jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare, tanto en consolas PlayStation como en PC, para poder hacerse con la primera expansión del juego de Activision.

Havoc se llama este paquete de contenido descargable que los usuarios de Xbox Live pueden disfrutar desde el pasado 27 de enero. Como es habitual en este tipo de expansiones Havoc nos trae cuatro mapas multijugador nuevos donde explotar al máximo los exoesqueletos y dos nuevos rifles de asalto.

A esto debemos sumarle el esperado modo cooperativo Exo Zombies, donde tendremos que enfrentarnos a una nueva clase de zombies generados por una potente arma biogenética. Esta historia será narrada por John Malkovich y Rose McGowan entre otros. Estos aportan su voz e imagen para lograr una narrativa más impactante.

Este contenido está incluido dentro del Season Pass del juego y es el primero de los cuatro que hay programados para este año.

Para los que todavía no estáis seguros de si haceros con todo esto, en Game It ya hicimos un pequeño análisis de todo este contenido para Xbox.

Salir de la versión móvil