El próximo God of War podría incluir multijugador

En muchas ocasiones podemos intuir los movimientos de los desarrolladores a raíz de las ofertas de trabajo que presentan. En esta ocasión es Sony Santa Monica, creadores de la saga God of War quien está solicitando programadores que sean especialistas en juego online.

Se desconoce ninguna clase de detalles a parte de esto, aunque habiendo dicho tras la presentación de God Of War 3 hace un año aproximadamente, que la saga no terminaba, cabe esperar que el equipo este creando un nuevo juego del Dios de la Guerra. De ser así sería la primera vez que esta franquicia incluiría modo online. De cualquier forma esto es un rumor ya que en ningún momento en GameSutra se hace mención del título en el cual se estaria trabajando.

Seguramente en el E3 saldremos de dudas.

En caso de estar ante un God of War, la inclusión de un buen modo multijugador podría ser algo que revitalizaría la saga, que en las ultimas entregas se ha visto relativamente estancada quizás por mantenerse en una posición demasiado continuista, aunque sean juegos de grandísima calidad.

Tal y como leemos en la oferta de trabajo:

«Únete al equipo de God of War»

 

Salir de la versión móvil