ELUfrikismo Especial Skyrim

¡Hola! Muy buenas a todos los Hardcoretas y Casuals del mundo! Esta semana después de pasarme Sonic Generations estoy que no cago con el Skyrim de Bethesda.

Todo un mundo por explorar, lleno de misiones, personajes y rincones donde te puede salir una araña a lomos de un dragón con bazookas con mira telescópica dispuestos a triturarte. Pero tranquilos, pues tenemos una gran técnica para derrotar a nuestros enemigos llamada «Final Eructo» (que sale en el OchoBits de esta semana) que machaca a los dragones en milésimas de segundo.

Son muchas las curiosidades de este videojuego y me gustaría poder mostraros todos aquellos videos e imágenes que he visto sobre Skyrim, pero no puede ser ya que tengo vida social y no todo es este videojuego las 24 horas del día.

Os ofrezco videos, alguna imágen, incluso…incluso una foto disfrazado de nórdico con deportivas blancas que seguro os gusta mucho.


Skyrim: The Ballad of Todd Howard:
Empezamos este ELUfrikismo con un video mostrando la espectacularidad gráfica de Skyrim en su versión…en sus versiones. Al mismo tiempo tenemos a Todd Howard resaltando que nos podemos encontrar en este videojuego mientras paseamos por las extensas tierras de Skyrim.

 

Mejorando The Elder Scrolls V Skyrim:
Como todos sabéis y si cada semana os pasáis por EsLaUltima.com a leer los ELUfrikismos, veréis que me gusta mejorar los videojuegos a mi manera. Skyrim, pese a ser un gran videojuego, tiene sus fallitos y yo como buena persona que soy me dispongo a mejorar este videojuego dando siempre ideas a sus desarrolladores. Como ya he dicho son solo ideas pero ahí las dejo por si quieren hacer DLC o en un parche ponerlo.

Un flecha certera:
Mientras llegan los Cazadores de Mitos a Skyrim, aquí tenemos a un tipo que asesina a un pobre hombre con una flecha certera en todo el melón. No se como la gente descubre estas cosas la verdad. Si a mi me salen es de suerte.

 

Adiós EsLaUltima.com, me voy a recorrer Skyrim:
Esto es lo que hice cuando me enteré de la llegada de Skyrim la semana pasada. Cambiad los videojuegos que dice por el Sonic Generations, RAGE y RocketBirds: Harboiled Chickens. Son los últimos a los que he jugado.

 

El tema de Skyrim en Metal:
Este tio ya lo he visto en varios videos tocando temas conocidos de videojuegos a lo Metal. Aquí tenéis su versión del tema de Skyrim metalero. Parece Ricardo Lázaro Bayonetta.

 

El tweet de la semana
Los tweets de la semana no podían ser otros que aquellos que hablan sobre Skyrim. El aluvión de Tweets a la salida de este videojuego fue increíble. Algunos preguntaban que nos parecía el videojuego, pero yo buscaba otro tipo de Tweets. Si «amijos», Cardona lo que busca son Tweets que hagan un poco de gracia y por eso os traigo estos dos:

 

Skyrim a lo retro:
Atención ELUers a los pequeños cameos de algunos videojuegos que seguro que conocen muchos Hardcoretas.

Desvarios mentales de un redactor:
La semana pasada salí por Piles. Escuché que había un dragón por ahí haciendo de las suyas y salí con mi grito a patearle las pelotas. Las deportivas blancas tienen una explicación y es que hacía un frío de la leche y las botas de nórdico las tenía en casa de mi abuela nórdica secándose, así que me puse lo primero que ví.

Fuera tonterias. Si me puse las deportivas blancas es porque quería parecer un vikingo con clase con su espada haciendo de bastón a lo señorito inglés.

Otoño en El Corte Inglés

 

Google Street View: Skyrim
Un mod que permite ver el mapeado de Skyrim como si se tratara del Street View de Google.

 

No hay que fiarse de los videos donde se comparan las diferentes versiones:
Para terminar, aunque no han pasado ni dos semanas, vamos a recordar aquel video donde se comparaban las versiones de Skyrim en Playstation 3 y XBox 360. Estos videos que tanto gustan a los trolls son carnaza para que piquen y comenten en las webs de videojuegos. Llegan a ser tan cegatos de mente que no se dan cuenta que en algunas de las versiones el contraste está bajado y ala! a dejar en ridículo una de las versiones de «X» videojuego.

En este caso tenemos las versiones de Skyrim comparándose y sale perdedora la de Playstation 3 pero, uno aquí que investiga y mira mucho video, se topó con un video donde la versión de XBox 360 sale perdiendo. ¿A quién creer? ¿Que versión es mejor?

VER COMPARACIÓN VERSIÓN XBOX 360

 

Espero que os hayan gustado estas curiosidades sobre el mundo de Skyrim. Hay muchas más. Hay cientos de paginas web donde podemos encontrar mucho contenido sobre Skyrim y en youtube no me hace falta decir que está lleno de videos con curiosidades, rincones que han descubierto los usuarios, misiones secretas…Este videojuego es muy enorme pequeños Hardcoretas y me es imposible el poner todas las curiosidades de este videojuego. Gracias a aquellos que han hablado por Twitter de este videojuego, a los coleguillas que me habéis enviado un enlace con un video o imagen y a los que no…pues bueno, siempre me podéis seguir en Twitter @JoseAndCardona y enviarme vuestras curiosidades, ya no sobre Skyrim, si no de otros videojuegos.

Salir de la versión móvil