ELUfrikismo volumen 6

¡Hola! Muy buenas a todos los Hardcoretas y Casuals del mundo! Una semana más tenemos el ELUfrikismo recorriendo esta web de videojuegos. ¿A qué os mola la imagen de Solid Snake? Mucho mejor que el Capitán ELU ¿ah? Pues no! El Capitán ELU seguirá siendo imagen de esta sección pero está de vacaciones, así que he tenido que poner esa imagen molona de Solid Snake en blanco y negro.

La pregunta que quiero lanzar esta semana es: ¿Cómo os va con el Battlefield 3? Tiene una mierda de historia pero el online engancha ¿Ah? No se si al final haré análisis en EsLaUltima.com o en mi blog personal o si al final se hace un análisis conjunto entre los redactores que lo tenemos.

El modo historia como ya he dicho deja bastante frío y siiiii señoras y señores, tiene algún que otro bug, instalación en disco duro y muchas otras cosillas de esas que bajan puntuación a la hora de analizar. ¿Es otro videojuego mediocre como Resistance 3? ¿Otro suspendido como Supremacy MMA? Pues no «hamijos» pero ya os digo que cualquier Call of Duty le gana en historia a este Battlefield 3 y eso que las historias en Call of Duty tampoco es que sean la repera.

Esta semana también tenemos una gran ración de cosas relacionadas con Battlefield 3 como mejoras para el juego, imágenes, aterrizar un helicóptero en elegancia….Pero no todo es el FPS de Electronic Arts ya que también tenemos mis desvarios mentales, tweets de gente con humor fino y delicado y curiosidades. ¡Muchas curiosidades!

Quiero empezar ya y terminar los más pronto posible este ELUfrikismo volúmen 6 así que dicho lo dicho dale al botón «Leer Más» tan ridículo que tenemos y a ver tonterias mientras descansas de jugar.

Como mejorar Battlefield 3:
Después de la pequeña hostia que me dió el modo campaña de Battlefield 3, ya se que hacer para mejorar este videojuego de EA. Eso si, el online ni tocarlo pues es la perfección.

Creo que falta una katana

Aterriza como puedas made in @kidonis:
Este tio es la hostia. Ya he jugado unas veces con él y Nacho Requena de NoSoloGeeks en el online de Battlefield 3 y hay que ver que risas. Pese a lo penoso que resulta hablar por micro entrecortado, las risas siempre están aseguradas. En los escenarios donde hay vehículos para pilotar, es @kidonis quien siempre los maneja y nos lleva a las bases para destruirlas, protegerlas, coger las banderas…mientras yo reparto con la metralleta a todo lo que se mueve. Somos un gran equipo, pero cuando pillamos a mamones en el mismo grupo ya podemos ser buenos que nos acribillan los del equipo contrario.

Esta es una foto donde «El Maestro» (voy a llamar así a @kidonis a partir de ahora) nos da una clase de como aterrizar en helicóptero con gracia, estilo y…con dos cojones. En el momento de aterrizar, Nacho y un servidor nos quedamos dentro del helicóptero y escuché como por el auricular «El Maestro» decía con acento andaluz: «¡José! ¡baja, baja, baja!». En ese momento hice una foto para el recuerdo. Lo más curioso es que había enemigos por ahí y todos nos quedamos mirando el helicóptero. Entre tanta guerra, un helicoptero nos unió para echarnos unas risas.

Conseguir ser el primero en una ronda online:
No es tan difícil como parece si haces lo que toca, incluso si estás perdiendo. La gente lo único que quiere es matar al personal contrario pero no. No señores, si hay que proteger bases hay que proteger y si hay que capturar banderas hay que capturarlas pues esto da mucho más puntos que si vamos matando por ahí al personal.

Se que no he matado una burrada de enemigos, pero soy buen capturador de banderas

El Tweet de la semana:
En esta apartado o sección de ELUfrikismo ya hay algunos vips. Casi siempre suelen ser la gente de GamesAjare o Anaitgames y es que no es para menos. La cantidad de tweets que ponen al día es enorme y no se como se lo hacen pero siempre tienen ese tweet que te saca una sonrisa, una carcajada o la muerte tras partirte por la mitad.

Se han escrito muchas cosas sobre el trailer de GTA V. Vale que era un trailer esperado, pero tampoco hubo para tanto. A los primeros segundos de trailer, Rockstar muestra en la playa una pareja y su perro. La gente se puso como loca por el perro y es que en ningún GTA se ha visto este tipo de animal mitológico. Así que viendo esto, los señores de colores pusieron el modo troll en «ON» y empezarón con sus Tweets:
El pasado Lunes hay quien tuvo puente y quien no. Todo el mundo aprovechaba los días sin trabajo o escuela/insti/universidad para jugar. Mientras, Bayonetta nos deseaba lo peor:

Trailer GTA V con kinect:
Después del lanzamiento de Wii y la casualización de Microsoft ofreciendo poco, por no decir nada, hardcore para Kinect, ya me espero de todo. Seguro que habéis visto el trailer de GTA V lanzado el 2 de noviembre eclipsando a toda noticia. Pues bien, aquí un trailer filtrado es mentira tarugos donde podemos ver como GTA V tendrá compatibilidad con Kinect en XBox 360.

 

El mando que todos queremos tener:

Retro Warfare:

 

Harada y Ono se enfrentan una vez más:
El productor de Tekken y el de la saga Street Fighter se vuelven a enfrentar en una competición vestidos de jugadores de fútbol americano donde una vez más quieren demostrar quien es el mejor. ¡Bienvenidos a la Street Fighter x Tekken Bowl!

 

Nadie quiere ser como Mario:

Veinte años siendo el puto amo:
Gracias. Gracias por 20 años llenos de videojuegos increíbles aunque hayas protagonizado alguno infumable. Gracias por ofrecer otro tipo de plataformas y superar en todo a la mierdaca italiana esa llamada Mario. Gracias por descubrirme SEGA Mega Drive y por mostrar el potencial de Dreamcast. ¡Felicidades por tus 20 añitos!

 

Revolver Ocelot existe:
#AWESOME

 

Cammy Zombie:
Premio para el zombie que le haya dado el mordisco en el culo.

¿Cuando terminará la moda zombie?

Desvarios mentales de un redactor:
La semana pasada os presenté la figura de Akuma que me compré en el GAME al ir a reservar un Battlefield 3 para mi negra. Pues bien, ya os dije que no se llevarían nada bien esta figura de Akuma y la otra que tengo de Ryu.

 

Que tiempo tan feliz en EsLaUltima.com:
Campus Party Valencia 2008…que bien me lo pasé. Ahí conocí a unos cuantos amigos que tengo ahora por la red de redes y pusimos en práctica nuestras técnicas de hacer el gamba. Todo el día jugando al Guitar Hero, comiendo palomitas en el stand de Zed o sentados en un puff esperando la siguiente demostración. Así es como pasábamos los días en la Campus Party 2008.

Desde entonces yo por lo menos no he vuelto a ir y creo que ningún otro integrante de ELU. Para el año siguiente espero estar allí para ver si traen alguna novedad y porque uno se lo pasa muy bien. Por lo menos el año que yo fui, la Campus fue bestial. Había más participantes que nunca y se presentaban algunos videojuegos como Prince of Persia, Far Cry 2, Dead Space o Mirror’s Edge.

Campus Party 2008: Presentación de FarCry 2 y Prince of Persia Nex-gen
Campus Party 2008: Presentación Dead Space
Campus Party 2008: El Stand de Zed
Campus Party 2008: Segundo Día
Campus Party 2008: Entrevista a Juan Larrauri
Campus Party 2008: Presentación Mirror´s Edge
Campus Party 2008: EsLaÚltima en Campus Party – Primer día

 

Y con la Campus Party 2008 termino esta nueva entrega de ELUfrikismo. Os espero la semana que viene con más Tweets, desvarios mentales y curiosidades de este mundo videoconsolero que tantos buenos momentos nos hace pasar. Os dejo mi twitter @JoseAndCardona por si queréis seguir mis gilipoyeces. Venga seguidme que me quedan solo 9813 seguidores para llegar a los 10.000. Aaaaaaadiós!

Salir de la versión móvil