Estos podrían ser los juegos de lanzamiento de Wii U

Esto de los rumores pre-lanzamiento es una de las cosas más interesantes de la industria. Los que no tenemos ni idea nos dejamos deslumbrar por informaciones poco fiables y hacemos quinielas durante semanas basándonos en corazonadas o en la poca información que se filtra con intención o sin ella por parte de las compañías.

Se acerca un gran evento del mundillo de los videojuegos, de hecho, el más grande: el E3. Cuando se aproxima algo así los rumores inundan la red y más cuando Nintendo va a presentar definitivamente en sociedad el modelo final de Wii U. Una de las cosas más importantes de una nueva consola es la lista de juegos con la que se estrena.

Pues precisamente de eso hablamos. Un rumor, pero uno muy jugoso: La supuesta lista de títulos de lanzamiento de Wii U.

En las imágenes filtradas, se pueden ver como aparecen listados 25 títulos con los que Wii U, se vería acompañada en el momento de su lanzamiento. Cabe decir no ha habido confirmación oficial por parte de Nintendo, luego esta lista cabría tomarla únicamente como un rumor, no obstante y teniendo en cuenta precedentes semejantes, pudiera tener mucho contenido verídico y que estos juegos sean una realidad en un futuro a corto y medio plazo en la próxima consola Wii U.

Aquí tenéis el listado:

– Aliens Colonial Marines
– Assassin’ Creed 3
– Batman Arkham City
– Darksiders II
– DiRT 3
– Formula 1 All-Stars
– Ghost Recon Online
– Just Dance 4
– Killer Freaks From Outer Space
– Marvel Super Heroes
– Metro Last Light
– Monsters Party
– NEW Super Mario Bros. Wii
– Ninja Gaiden III
– Pikmin
– Rabbids Party Land
– Raving Rabbids
– Rayman Legends
– Shield Pose
– Splinter Cell
– Sports Connection
– Tekken
– Your Shape 2013
– Zombie

Algunos de los títulos son más que conocidos y sabemos de sobra cuales son, pero algunos de ellos son completamente desconocidos. Aún no hay ninguna confirmación ni desmentido por parte de La Gran N, así que lo tomaremos como un simple (aunque muy jugoso) rumor.

Salir de la versión móvil