Ever Oasis muestra un nuevo tráiler durante el E3

Ever Oasis Game It

Actualización: La demo ya está disponible para nuestro territorio también.

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Ever Oasis, el nuevo título de rol y acción para Nintendo 3DS. Este nuevo tráiler desvela nuevos detalles de la historia del título, además de su jugabilidad. Además la compañía ha anunciado que el título contará con una demo, que ya está disponible en la eShop en territorio norteamericano. Sobre su lanzamiento en el resto del mundo todavía no hay noticias, pero  sobre si podremos disfrutarla los usuarios europeos.

Ever Oasis es un título de rol y acción a cargo de Grezzo, el estudio que llevó a cabo las remasterizaciones de las versiones para Nintendo 3DS de The Legend of Zelda Ocarina of Time y The Legend of Zelda Majora’s Mask. El título nos pondrá en la piel Tethu, el jefe del último oasis en el mundo que deberá embarcarse en una épica aventura llena de la exploración de mazmorras, de resolución de puzles y de gestión del oasis. Tethu contará con distintas habilidades basadas en el aire, y además no estará solo, ya que contará con la ayuda de sus compañeros Miura y Roto.

Ever Oasis llegará el próximo 23 de junio en exclusiva para Nintendo 3DS. A continuación os dejamos su tráiler para el E3.

Salir de la versión móvil