Extinction muestra detalles de su historia en su último tráiler

Extinction Game It

Iron Galaxy y Modus Games han mostrado un nuevo tráiler de Extinction, el título de acción y aventuras. En este nuevo tráiler, la compañía nos muestra nuevos detalles de la historia del título, con secuencias de animación. Además, también nos permite ver algunos detalles de la jugabilidad del título.

Extinction es un título de acción y aventura donde Avil tendrá que salvar a la humanidad de la horda invasora y eliminar las aparentemente interminables oleadas de Ravenii con sus poderes de Centinela experimentado. Los ejércitos de ogros van armados y con armadura, lo que obliga a Avil a pensar de manera táctica, aprovechar la estructura del entorno e incluso sacar partido a los propios enemigos para eliminar rápidamente a los gigantes antes de que destruyan lo que queda del mundo y lo lleven a la extinción.

Avil combate a estos gigantes en tiempo real, pero solo hay una forma de detenerlos para siempre: la decapitación. Pero no se dejarán eliminar fácilmente: contarán con armadura capaces de herir a Anvil si la toca. Por lo tanto, deberá engañar a ese Ravenii con pinchos para que golpee el suelo, quebrando así su armadura hasta dejarla hecha pedazos.

Extinction estará disponible el próximo 10 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil