F1 2016 será jugable en el E3 2016, detalles e imágenes

Codemasters, uno de los estudios más importantes y conocidos del mundo de la conducción, ha confirmado que su esperado F1 2016 estará presente en el E3 2016 ofreciendo a todos los visitantes a la feria la oportunidad de probar el juego. El E3 se celebrará en Los Ángeles entre del 14 al 17 de junio.

F1 2016 fue presentado hace bien poco y en dicho anuncio Codemasters nos mostró los primeros detalles e imágenes de su próximo título de conducción. Las carreras y la velocidad de la F1 repetirán un año más pero con bastantes cambios entre sus bujías. Para esta ocasión se lanzará este mismo verano en exclusiva para PlayStation 4, Xbox One y PC dejando de esta forma atrás las consolas de pasada generación.

Uno de los cambios más importantes estará enfocado al Modo Carrera en el que se ha incluido un mayor trato en los contratos con las escuderías, permitiéndonos competir y crecer junto a la escudería que más nos guste o cambiar a otra en un futuro. Por otro lado han vuelto a agregar el Coche de Seguridad y el Coche de Seguridad Virtual, así como el circuito urbano de Bakú y todos los circuitos del campeonato de este año. También podremos escoger un avatar que nos represente y un dorsal para usar en todas nuestras competiciones acompañándonos a lo largo de nuestra carrera profesional.

Además se ha añadido una nueva zona llamada hospitality, desde ella podremos trabajar con nuestro equipo de ingenieros de investigación, nuestro agente con el que mantener un seguimiento de nuestros logros y progresos, así como la oportunidad de conocer a los personajes más importantes del mundo de la F1.

F1 2016
Salir de la versión móvil