F1 2018 muestra su jugabilidad en el circuito de Mónaco

F1 2018 Game It

Codemasters ha mostrado un nuevo tráiler de F1 2018, el título oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra por primera vez imágenes de la jugabilidad acompañados por el piloto del equipo Alfa Romeo Sauber, Charles Leclerc. Con motivo de la celebración del Gran Premio de Mónaco de este fin de semana, el piloto nos mostrará una vuelta al mítico circuito.

Sobre F1 2018, Charles ha afirmado que “¡Me encanta jugar al juego de F1! Según me bajo del coche, echo de menos la competición. Así que, cuando estoy en casa, juego por diversión. Es lo más cercano a pilotar un vehículo de Fórmula 1 fuera de los circuitos, así que es una forma muy divertida de jugar”. Sobre la recreación de Mónaco en F1 2018 Charles añadió que: “En primer lugar, me quedé alucinado con el realismo del paisaje. Al nacer en Mónaco, conozco el circuito muy bien. Bien hecho por reflejar tan bien el circuito en el juego. Mi parte favorita es el último sector porque hay un gran ritmo de carrera para conducir por allí”.

F1 2018 contará con nuevas características y mejoras, como los grandes avances a nivel visual o la incorporación del sistema ERS gestionado por el jugador. Además, esta nueva entrega también incluirá más coches clásicos y el modo Carrera se ha ampliado para sumergirnos en el mundo de la Fórmula 1.

F1 2018 estará disponible el próximo 24 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler del Gran Premio de Mónaco.

Salir de la versión móvil