Anunciado F1 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia

F1 2020

Un año más, el equipo de Codemasters volverá a traer la nueva temporada de la Fórmula 1. Con el lanzamiento de F1 2020, el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2020 volverá con novedades. La primera de ellas es Mi Equipo, un nuevo modo donde podremos crear nuestra escudería de F1 para ocupar el lugar de piloto y gerente. Ahora, tanto en el modo Mi Equipo como el modo Carrera, permitirán elegir la temporada original completa de 22 carreras o opciones más cortas, de 10 y 16 carreras respectivamente, que ahora incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort. Otra de las grandes novedades es el regreso del modo multijugador la pantalla partida para dos jugadores.

Codemasters también ha anunciado la Edición Deluxe de Michael Schumacher, que llegará con contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego. Aquellos que se hagan con esta edición podrán pilotar como el legendario piloto alemán Michael Schumacher en cuatro de sus más icónicos vehículos. Los jugadores recibirán también contenido exclusivo entre los que se incluyen las libreas de coches temáticos y artículos de personalización de conductores, entre los que se incluye una celebración de podio única.  Los cuatro coches incluidos en la edición F1® 2020 Deluxe Schumacher Edition :

F1 2020 estará disponible el próximo 10 de julio para PlayStation 4, Xbox One, PC, y, por primera vez, en Google Stadia.

Salir de la versión móvil