Fable Anniversary llegará el próximo Febrero a Xbox 360

Lionhead Studios acaba de confirmar oficialmente que el próximo mes de Febrero llegará a Xbox 360 Fable Anniversary, el remake del primer título de la IP exclusiva de Microsoft en su décimo aniversario, y sin ninguna duda, los fans de la saga están de enhorabuena, ya que el primer juego de la trilogía es posiblemente el que mas ha gustado ante la crítica.

Sin duda es una gran ocasión para todos, ya que Fable fue un imprescindible en la primera Xbox y poder rejugarlo con un apartado visual mejorado debe ser un regalo para la vista. Si no lo jugasteis en su momento no dejéis pasar la oportunidad, ya que el juego es sin ninguna duda altamente recomendable.

Además la edición del juego trae algunas novedades para los usuarios que adquieran su copia de lanzamiento.

En la siguiente imagen de la cuenta oficial de Xbox España de twitter también se han hecho eco de la noticia y han divulgado esta imagen que muestra el espectacular lavado de cara del título.

La caja del juego contendrá varios extras en su lanzamiento, tales como un paquetes de armas varias, otro con nuevo vestuario, y además un DLC de un sombrero para nuestro avatar. Los trajes extras de lanzamiento son cinco en total: uniforme de guardia azul, de la guardia roja, negro graduado, rojo profeta y Scythe. También incluirá dos armas: el laúd y Scepter.

El juego llegará exclusivamente para Xbox 360 con dos fechas de lanzamiento diferentes. En EE.UU. el 4 de febrero y en Europa el 7 de febrero.

No hay noticias de que el juego vaya a salir para Xbox One, pero al menos los poseedores de la nueva máquina de Microsoft pueden consolarse pensando en la llegada próxima de Fable Legends, la nueva aventura de la saga que apostará por introducir nuevas modalidades de juego que posiblemente hagan que la experiencia jugable sea aun mayor.

[Fuente: Lionhead.com]

Salir de la versión móvil