Fallen A2P Protocol es lo nuevo de Red Katana y llega a Kickstarter

Es posible que algunos de vosotros ya conozcáis Red Katana y es que estudio con base en Argentina fue el creador de Evil Fight Club, título que estuvo entre los que optaron a «mejor nuevo juego» en la app Store de 40 países. Pero eso ya ha quedado atrás y ahora han emprendido una nueva aventura llamada Fallen A2P Protocol, un juego de estrategia y acción que han llevado a Kickstarter.

Para crearlo se han inspirado en algunos de sus juegos favoritos, títulos como Fallout, X-COM e incluso Shadowrun. Si os interesa la temática tras el salto tenéis más información.

Tras un año de desarrollo en el que no hay tenido fondos externos, Red Katana ha lanzado su proyecto en Kickstarter para buscar la perfección y conseguir la ayuda de sus backers, $75.000, con quienes hablar sobre qué deben priorizar a la hora de realizar cambios y pulir todavía más el juego, así como añadirle nuevo contenido.

Red Katana no quiere perder comba y también ha lanzado el juego en Steam Greenlight, por lo que cualquier ayuda será bienvenida. Si queréis conocer más del juego os recomendamos echarle un vistazo a su proyecto, el cual se encuentra actualmente en su fase alpha y llegará a lo largo de 2015 para PC y, si consiguen suficiente financiación, Mac, Linux, Tablets y finalmente PS4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil