Fallout 4 nos presenta Nuka-World

Fallout 4 Nuka World

El parque de atracciones más exitoso del verano está a punto de abrir sus puertas dentro del mundo de Fallout 4, hablamos de Nuka-World y desde Bethesda nos han preparado un vídeo en el que las mascotas del parque Botellín y Chapita nos contarán algunas cosas sobre el parque en este vídeo de seguridad. Aquí os dejamos el vídeo para que conozcáis a estos dos nuevos personajes:

https://www.youtube.com/watch?v=Mbok0JGCCrM

Actualmente Nuka-World se ha convertido en una ciudad repleta de saqueadores sin ley en la que podremos explorar nuevas zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica. En esta nueva zona del mapa podremos dirigir bandas de saqueadores para así conquistar nuevos asentamientos y aumentar nuestra influencia en Commonwealth, todo esto además de incluir nuevas misiones, saqueadores, armas y criaturas haciendo todavía más grande el mundo de Fallout 4.

Nuka-World llegará a las Playstation 4, Xbox One y PCs de todo el mundo a partir del próximo 30 de agosto y si no se anuncian más novedades será el último paquete de contenido descargable del juego. Este contenido está incluido dentro del Season Pass de Fallout 4 y en caso de que no tengamos el pase de temporada podremos hacernos con Nuka-World por 20 €-

Salir de la versión móvil