Fallout 4 puede tener lugar en Boston

Los rumores siempre vienen respaldados por algo que nos haga creer en ellos: una imagen, declaraciones… Raramente cree la gente a alguien que simplemente dice lo que cree. Hoy vengo a hablaros de un rumor extraño: la nueva entrega numérica de la saga Fallout podría ambientarse en Massachussets, concretamente en la ciudad de Boston.

Ahora viene el ¿por qué decís eso? Pues porque a alguien le ha dado la gana decirlo, y lo más extraño es que tampoco a nadie se le había ocurrido comentarlo antes. Un usuario curiosamente reconocido como Fallout4Boston dice que es muy probable que hayan elegido esta gran ciudad para escribir la historia de la cuarta parte. Dice que, en líneas argumentales, el protagonista viajaría aquí por ser la zona donde se guarda la tecnología más avanzada del mundo. Según lo que comentan los personajes a lo largo de la saga, el territorio es propiedad de la New England Commonwealth y sería muy lógico ubicar aquí el juego. Además, asegura que el equipo estaría ya en el estado colaborando con el MIT y analizando el terreno.

¿Será solo alguien que ha dado su opinión? Estoy casi seguro. Pero los medios habrán creído que se trata de una cuenta «tapadera» para revelar con cuentagotas secretos sobre un juego que se rumorea acompañará a la nueva generación de consolas. Pero, ¿quién sabe?

Salir de la versión móvil