Fallout 76: Presentado el calendario de contenido y temporadas

Bethesda comparte con nosotros el esperado calendario de 2020 previsto para Fallout 76. En el que podemos echar un vistazo a lo que nos espera en el juego durante el resto del año. También han ofrecido muchos detalles sobre las temporadas, que llegarán este verano con la temporada 1 y supondrán una renovación del sistema de desafíos actual.

El equipo tiene planeadas montones de mejoras importantes para los meses venideros. Incluido un notable reequilibrio del combate y las recompensas en Appalachia para los moradores de cualquier nivel. Se va a cambiar por completo el sistema actual de desafíos y recompensas mediante las temporadas. Implementando nuevas funcionalidades como vestimentas para aliados, refugios para el C.A.M.P. y extras legendarios.

Por otro lado se pondrá en marcha nuevos eventos como “La caza del buscador de tesoros” y “Un problema colosal”, pero también volverán otros favoritos de la comunidad como “Desfile de Fasnacht” y “Semana de la carne”. Habrá gran cantidad de contenido nuevo, con operaciones diarias y expediciones repetibles. Una trama de un año de duración en la que la Hermandad del Acero volverá a poner el ojo en Appalachia hacia finales de año.

Fallout 76 aportará un nuevo sistema de temporadas con un nuevo método de progreso para toda la cuenta. Mejorando los desafíos actuales y ayudando a acumular montones de recompensas nuevas. Esta es la visión del estudio de un sistema al estilo “pase de temporada”, con la llegada de la primera temporada con la actualización 20.

Con la actualización 20, encontraremos una nueva opción en el menú principal que nos llevará a una pantalla de progreso inspirada en Fallout. Durante esta primera temporada, se tratará de un juego de mesa temático y comenzaremos en la primera casilla del tablero. En el rango 1 de un total de 100 rangos.

Al completar actividades del juego, iremos acumulando nuevos puntos de S.C.O.R.E., con los que avanzarde posición y “subiréis de rango”. Cada vez que lleguemos a un nuevo rango, desbloquearéis una nueva recompensa, como un traje exclusivo, un objeto para vuestro C.A.M.P., un diseño de arma o pintura para servoarmadura, consumibles, sobres de cartas de extras, átomos y hasta divisas del juego como vales, chapas o lingotes de oro.

Desde el blog oficial podéis echar un vistazo a la totalidad del calendario de 2020 así como a las temporadas para Fallout 76. De esta manera podéis haceros una idea de todo que le espera al juego este año. Que la verdad no es poco.

fallout 76
Salir de la versión móvil