Fallout 4 nos presenta Nuka-World

Fallout 4

Ya ha pasado casi un año desde el lanzamiento del título de Bethesda, Fallout 4, y la verdad que no podemos quejarnos de la cantidad de contenido que nos llega con cada nuevo DLC que pone a la venta la compañía norteamericana.

Pero todo lo bueno se acaba y con la llegada de Nuka-World se termina el contenido adicional previsto para Fallout 4. Si todavía no lo habéis visto Nuka-World nos transporta a un antiguo y extenso parque de atracciones que se ha convertido en una auténtica ciudad sin ley, aquí podéis ver su vídeo de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=ImeJIkwr_RY&feature=youtu.be

Como podéis ver hay mucho por explorar en este parque temático en ruinas con zonas como Aventura del safari, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños y la Zona galáctica donde encontraremos todo tipo de peligros y en lasque podremos montar nuestros propios refugios con todo el contenido ya disponible.

Además también tendremos nuevas misiones, armas y criaturas entre otras cosas, todo ello dentro de Nuka-World, un mundo lleno de grandes experiencias.

Para disfrutar de Nuka-World todavía tendremos que esperar hasta el martes 30 de agosto fecha elegida por Bethesda para el lanzamiento de este último paquete de contenido de Fallout 4 en Playstation 4, Xbox One y PC y su precio de lanzamiento será de 19,99€

Salir de la versión móvil