Fast & Furious Crossroads, el nuevo juego basado en la películas de acción

La pasada madrugada tuvo lugar la gala de The Game Awards. Junto a los premios y grandes anuncios, como la nueva generación de Xbox, también tuvimos importantes novedades en forma de títulos. Uno de ellos fue la nueva propuesta de Bandai Namco y Slightly Mad Studios, creadores de la saga Project CARS. Estamos hablando de Fast & Furious Crossroads, un juego de robos con coches ambientado en el frenético universo Fast & Furious.

Fast & Furious Crossroads llevará a los seguidores de la serie de acción del cine a través de distintas localizaciones del mundo en su modo historia. Podremos ver a personajes clásicos de las cintas, como Vin Diesel en la piel de Dom, Michelle Rodriguez como Letty o Tyrese Gibson como Roman, pero también se incluirán caras nuevas como Sonequa Martin-Green (STAR TREK: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (BILLIONS, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum). El juego ofrecerá, una jugabilidad frenética repleta de velocidad y acción, tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador.

Jim Molinets, vicepresidente de producción de Universal Games and Digital Platforms, ha declarado: «Fast & Furious sigue siendo una de las franquicias más queridas de todos los tiempos y no deja de reinventarse de formar increíbles. Fast & Furious Crossroads es una experiencia que se mantiene fiel a la franquicia al potenciar los elementos clave que tanto gustan a los aficionados: un plantel de estrellas, una historia intensa, acción por todo lo alto, férreos lazos familiares y, por supuesto, coches veloces».

Por su parte, Katrin Darolle, directa de publicación de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha comentado: «Estamos encantados de poder formar parte de esta franquicia de éxito internacional y de poder ofrecerles a los aficionados a Fast & Furious la oportunidad de experimentar de primera mano la acción los coches y los artefactos que tan bien conocen y que tanto les gustan. El compromiso de BANDAI NAMCO es el de crear y desarrollar juegos emocionantes y envolventes que satisfagan a los aficionados de todo el mundo y Fast & Furious Crossroads será el nuevo añadido a ese catálogo de productos en constante aumento».

Andy Tudor, creativo jefe de Slightly Mad Studios, ha opinado que: «Como grandes aficionados de la franquicia, es un honor poder expandir el universo de Fast & Furious al mundo del videojuego con una nueva historia, nuevos personajes (que tienen vínculos con los protagonistas tan queridos de las películas) y situaciones tan inolvidables como asombrosas. Fast & Furious Crossroads es una aventura frenética en la que serán los propios jugadores los que estén al volante y que incluirá una intensa experiencia multijugador y, por supuesto, un gran número de guiños y
sorpresas para los aficionados».

Fast & Furious Crossroads estará disponible el próximo mes de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=0DIQsXBqFDU&feature=youtu.be
Salir de la versión móvil