Final Fantasy V ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Final Fantasy V

Han pasado ya más de dos décadas desde que Final Fantasy V fuese lanzado por primera vez en el mercado japonés y ahora llega a todos los ordenadores de Europa a través de la plataforma digital Steam.

Revive la mítica aventura de Bartz, siempre acompañado de su chocobo, la princesa Lenna, Galuf y el pirata Faris para salvar los cristales que proporcionan paz y prosperidad al mundo.

Esta nueva versión para PC incluye una lista de logros y cromos de Steam junto a unos controles actualizados que harán que los combates sean más fluidos. Esta edición incluye al jefe Enuo y también el Templo sellado que aparecieron por primera vez en la versión de 2006, además de un sistema de personalización de habilidades en el que podremos elegir entre un total de 26 clases diferentes.

El lanzamiento de Final Fantasy V en Steam está programado para el próximo día 24 de septiembre de 2015. Para todos aquellos que realicen su reserva a través de Steam tendrán un descuento del 10% dejando el precio en 13,04€ de los 14,49 que cuesta originalmente.

 

Salir de la versión móvil