Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia con regalo por su reserva en Game

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, el nuevo título de rol estratégico para Nintendo 3DS. Por la reserva del título recibiremos un gran póster a doble cara, en uno de sus lados luciendo la portada del juego de manera ampliada con los héroes en posición reflexiva, y en el otro lado mostrando un reino destruido en peligro, bajo el ataque de temibles criaturas.

Los jugadores podrán disfrutar por primera vez fuera de Japón de Fire Emblem Gaiden con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, una reinterpretación del clásico de la Famicom original que llega ahora a Nintendo 3DS.

Mientras el continente está dividido y la guerra ha estallado dejando al reino al borde de la destrucción, dos héroes muy diferentes pero con un mismo objetivo unirán sus caminos y fuerzas para defender sus tierras, dejando el destino del reino sellado para siempre. Los héroes son inteligentes y poderosos y sus ejércitos son valientes, pero solo el jugador logrará la victoria si resulta ser hábil tanto planeando estrategias como analizando bien al enemigo y el campo de combate, haciendo historia y, por supuesto, sin defraudar a su reino.

Combinando mecánicas clásicas y modernas, este Fire Emblem ofrece dos modos de dificultad, para recién llegados y para expertos mientras que las mazmorras en 3D abren sus puertas para ser exploradas con total libertad, y espectaculares escenas cinemáticas inundarán las pantallas de nuestras portátiles para hacernos comprender con mayor profundidad la historia y vivir momentos épicos en todo su esplendor.

 

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia estará disponible el próximo 19 de mayo en Nintendo 3DS.

Salir de la versión móvil