Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia contará con una Edición Limitada

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Nintendo ha anunciado que Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, la nueva entrega de a saga de rol estratégico para Nintendo 3DS, contará con una edición limitada. Esta edición incluirá un libro de ilustraciones, insignias pixeladas metálicas de Alm, Celica y Marth, una carátula reversible, el CD de música «Sounds of Echoes» y las figuras amiibo de Alm y Celica. Para celebrar el anuncio han mostrado un tráiler mostrando los contenidos de esta edición limitada.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se inspira en la segunda entrega de la serie, Fire Emblem Gaiden, donde tomaremos el control de los ejércitos de Alm y Celica para intentar llevar la paz al reino de Valentia. El título cuenta con una ampliación de contenido con respecto a su versión clásica, que nos permitirá sumergirnos más en las aventuras interconectadas de Alm y Celica, contar con nuevos héroes reclutables, nuevos villanos y un nuevo prólogo que explora los antecedentes de la relación entre Alm y Celica. Además por primera vez en la serie, todos los diálogos de la historia principal cuentan con voces en inglés que junto con escenas cinemáticas creadas por el Studio Khara permiten una inmersión aún mayor en la historia.

Podremos jugar en su modo Clásico, donde si un soldado sufre una derrota, quedará incapacitado para el combate. En podremos usar la Rueda de Mila para rebobinar los últimos turnos y para darle la oportunidad de corregir errores tácticos y reconsiderar la subsiguiente estrategia. Aunque si prefiere que las derrotas no sean permanentes, también incluye el modo Novato, que permite que los aliados caídos revivan tras la batalla.

El título contará con compatibilidad con amiibo. Las figuras de Marth, Roy, Ike, Daraen, Lucina, e incluso el de Corrin podrán usarse para invocar al Héroe irreal del personaje en cuestión. El resto de amiibos también serán compatibles e invocarán monstruos adicionales en el campo de batalla como ayuda.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia llegará a Nintendo 3DS el próximo 19 de mayo. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil