Fire Emblem Heroes: novedades de la actualización 1.5.0

La actualización 1.5.0 de Fire Emblem Heroes ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita a través de nuestro smartphone. Esta actualización introduce los retos en cadena y el asalto de ejército, nuevos modos con los que poner a prueba nuestra habilidad estratégica en combate.

Ambos modos se han añadido a los mapas del modo historia e incluirán una serie de mapas a superar. Si el modo reto en cadena se supera en las dificultades normal o difícil recibiremos plumas de héroe, y si lo superamos en dificultad extrema conseguiremos orbes para nuestra colección. Los retos en cadena se desbloquearán una vez se supere el capítulo 2 del modo historia.

Por su parte, el modo asalto de ejército trae un nuevo desafío. Aquí los héroes que hayan superado un mapa, en el siguiente serán capturados por el enemigo y no se podrán utilizar hasta que el reto finalice. Un modo que ofrece una pizca más de dificultad y que de ser completado nos bendecirá con sellos sacros y orbes.

Fire Emblem Heroes actualización 1.5.0

Pero estos dos modos no son los únicos añadidos que trae la actualización 1.5.0. También encontramos una gran cantidad de eventos que hará las delicias de los seguidores. La Batalla de Vínculos nos trae un nuevo tipo de combate. Los héroes que compartan un vínculo especial estarán esperando a que los desafíes, incluidos Alm y Celica de Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia. Aprovecha para enfrentar a estas desafiantes parejas, porque el evento estará disponible hasta las 8:59 (hora peninsular) del  13 de julio.

Además, hay otros dos eventos disponibles con los que conseguir más personajes para nuestro equipo de Fire Emblem Heroes. El conocido La Tormenta regresa con La Tormenta: Hojas resonantes, evento repleto de personajes de Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia. Que ofrece feroces combates con Alm, Celica y todos sus aliados. Estará disponible hasta las 8:59 (hora peninsular) del 21 de julio.

Y por último tenemos el evento Nuevos héroes – Preferencia: Verano ylissense. En el que podremos conseguir populares héroes de Fire Emblem Awakening como Daraen, Frederick, Tiki y Gaius en bañador para celebrar el verano. Estos héroes especiales de 5★ tienen nuevas habilidades relacionadas con su nuevo look veraniego. El evento está disponible hasta las 8:59 (hora peninsular) del 1 de agosto.

Asimismo la actualización 1.5.0 trae a Fire Emblem Heroes ciertos ajustes en la experiencia, mejorando la experiencia obtenida por derrotar enemigos más fuertes, reduciendo la obtenido por derrotar enemigos débiles, aumentando la obtenida por curar con bastón y si los personajes son de 5★ ganarán más puntos por derrotar enemigos de alto nivel.

También se han mejorado la Tormenta, añadido nuevas funciones para ordenar a nuestros héroes, información en la pantalla de invocaciones y compras simplificadas. A su vez, los barracones han sido ampliados aumentando su capacidad de 500 a 1000 aliados.

Puedes ver toda esta información y más en el blog oficial del juego.

Salir de la versión móvil