Fire Emblem Heroes ya disponible en España

Fire Emblem Heroes

Hace unos días, a través de un evento bautizado como Fire Emblem Direct, Nintendo anunció los planes que tiene a corto y medio plazo para esta saga. Dentro de esos planes se encuentra Fire Emblem Heroes, un RPG de estrategia para dispositivos móviles.

Batallar, invocar guerreros y mejorar a los diferentes personajes de la saga Fire Emblem es lo que nos ofrece este nuevo Fire Emblem Heroes que cuenta con unas batallas estratégicas optimizadas para ofrecer la mejor experiencia en los dispositivos móviles. Además de la historia principal que nos ofrece este título podremos disfrutar de otros modos que nos ayudarán a mejorar el nivel de nuestro ejercito.

Más allá del contenido de lanzamiento con el que llega a nuestros dispositivos móviles Fire Emblem Heroes ya se ha anunciado que mediante futuras actualizaciones gratuitas se incluirán en el juego nuevos personajes y contenido que aumentarán las horas de juego que nos ofrece.

Fire Emblem Heroes ya está disponible tanto para los dispositivos iOS como Android y su descarga es totalmente gratuita, aunque el juego incluye microtransacciones dentro del mismo.

Con este nuevo lanzamiento Nintendo demuestra que sigue apostando fuerte por darle importancia a sus aplicaciones para móviles como lleva haciendo desde hace meses.

Salir de la versión móvil