Formula 1 2011 ya tiene fecha y viene con concurso

Hoy Codemasters anuncia la fecha que tendrá F1 2011 y finalmente sera el 23 de septiembre, presumiblemente coincidiendo aproximadamente con la aparición de Fifa y Pro. Con lo cual los amantes de los vidoejeugos deportivos tendrán un duro mes para sus cuentas corrientes.

El título en esta fecha verá la luz en PS3, xbox 360 y PC.

Por otro lado también se ha confirmado que está en desarrollo una versión para 3DS y otra para NGP, ambas independientes con el fin de aprovechar al máximo el potencial de cada plataforma.

Lo cierto que tras unos años de sequía Codemasters supo traernos un titulo de F1 que aunque no exento de errores, consiguió asombrar a muchos y hacer muy felices a los fans de este grandísimo deporte. Esperamos ver una evolución en esta nueva versión.

Codemasters propone también un concurso a los fans de los títulos de F1 para poder probar F1 2011 antes que nadie, si queréis enteraros de las bases en esta pagina de Facebook encontrareis lo necesario.

Off Topic: Una pregunta tonta ¿si la temporada de F1 comienza esta semana, porque el juego no saldrá hasta después de verano?

 

Salir de la versión móvil