Fossil Fighters Frontier llegará el 29 de mayo a Nintendo 3DS

Nintendo acaba de confirmar la fecha de lanzamiento de uno de los nuevos juegos más interesantes del catálogo de Nintendo 3DS. Fossil Fighters Frontier, título anunciado en el pasado E3, ya tiene fecha concretada para el 29 de mayo.

Fossil Fighters Frontier es un RPG en el que controlaremos a un joven explorador cuya misión es la de proteger los Parques de Fósiles de todo el mundo del malvado Dr. Baron von Blackraven. Este personaje, intentará controlar el planeta usando el increíble poder de los llamados Vivosaurs. Nos moveremos mediante un mundo en 3D con un vehículo llamado Bone Buggy, con el que podremos rastrear la zona en busca de fósiles para después desenterrarlos.

Los fósiles estarán repartidos por todo el juego en diferentes zonas, tendremos más de 80 Vivosaurs que encontrar y revivir para utilizar en los combates. Para desenterrarlos utilizaremos la pantalla táctil de nuestra consola, un trabajo bastante duro ya que si lo hacemos bien y los limpiamos como es debido, el Vivosaurs que consigamos será mucho más fuerte.

Los Vivosaurs tendrán diferentes tipos: agua, fuego, aire, tierra y neutro, así como diferentes movimientos y habilidades únicas. El juego contará con un Modo Campaña, Combates StreetPass y un completo Modo Multijugador con varios modos, en los que podremos unirnos con hasta seis jugadores en local para combatir o con tres jugadores para desenterrar fósiles, o disfrutar de batallas online de uno contra uno.

Fossil Fighters Frontier estará disponible el próximo 29 de mayo a un precio de 39,95€ para Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS.

Salir de la versión móvil