Fusion Wars muestra un tráiler de su paso por el E3

Fusion Wars

Estudiofuture ha mostrado un nuevo tráiler de Fusion Wars, el título multijugador para realidad virtual. Este vídeo nos muestra, además de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, imágenes de su presentación durante el E3.

También han anunciado el estreno de su página web (www.fusionwars.com). El espacio estará actualizado con todas las novedades, eventos y demás noticias que surjan alrededor del desarrollo y la publicación del juego. Un sitio en la red que albergará todo lo relacionado con el título y en el que los visitantes podrán encontrar la información necesaria para estar al tanto de las últimas noticias referentes al próximo lanzamiento de Estudiofuture.

Fusion Wars nos pone a los mandos de una nave de combate en la que tendremos que demostrar nuestra pericia deshaciéndonos de los enemigos para conseguir la victoria para nuestro equipo. Además podremos fusionarnos con nuestros compañeros para aumentar todas nuestras habilidades y así conseguir nuestro objetivo. El título permite hasta dieciséis dispositivos conectados al mismo tiempo en una partida de Fusion Wars, convirtiendo la experiencia en un campo de batalla repleto de enemigos y compañeros con los que recrear un escenario de guerra total. Además introduce a la realidad virtual el concepto de juego cruzado entre plataformas en el que se enfrentarán a la vez jugadores de Oculus Rift y Samsung Gear VR, sumando el hecho de que también contará con cross-buy,

A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil