GAME nos trae las figuras Modern Icons

GAME

La cadena de tiendas de videojuegos GAME continúa poco a poco aumentando su catálogo en lo que a merchandising se refiere. Hoy la compañía ha anunciado que ya tiene a la venta un nuevo y coleccionable artículo que hará las delicias de los coleccionistas. Hablamos de las figuras Modern Icons.

Esta nueva colección que nos trae la marca Think Geek arranca con dos figuras inspiradas en los juegos Horizon Zero Dawn y Fallout 4. Como representación del juego postapocalíptico de Bethesda se ha elegido a Nuka Girl cuya figura ha sido diseñada utilizando los mismo archivos digitales que se usaron para su creación en el videojuego. El juego de Guerrilla Games nos trae la figura de su protagonista, Aloy. La joven guerrera de Horizon Zero Dawn aparece a punto de disparar su arco para defenderse de cualquier amenaza que se presente.

Ambas figuras miden 25 centímetros de alto y están fabricadas en PVC de alta calidad, cuentan con las licencias oficiales y con unos detalles perfectamente logrados. Ambas figuras ya se pueden comprar en las tiendas de la cadena GAME de toda España además de en su página web. Actualmente estas son las dos únicas opciones de conseguirlas en nuestro país ya que la compañía cuenta con la exclusividad de estas figuras.

Salir de la versión móvil