Game of Thrones: Conquest anuncia el lanzamiento de su evento de invierno

Game of Thrones: Conquest Game It

Warner Bros ha anunciado el lanzamiento de un evento de temporada en Game of Thrones: Conquest, el nuevo título para móviles basado en la premiada serie de HBO. Por tiempo limitado, del 22 de diciembre al 2 de enero, tendrá lugar un evento inspirado en los acontecimientos del final de la séptima temporada de la serie.

Durante el evento Jaime’s Pledge (La Promesa de Jaime), que tendrá lugar del 22 al 24 de diciembre, tendremos que unir sus fuerzas para luchar contra un ejército de caminantes blancos que se han infiltrado en Poniente. Aquellos que se unan a la contienda tendrán la oportunidad de conseguir materiales para fabricar equipamiento de la casa Lannister. Tras este, el invierno traerá aún más eventos. Entre ellos están The Long Night (La Larga Noche, del 25 de diciembre al 2 de enero), Feast of Crone (la Fiesta de la Vieja, del 30 de diciembre al 1 de enero) y The Iron Bank (El Banco de Hierro, del 24 de diciembre al 2 de enero), que transformarán el mundo de Poniente durante estas fiestas y permitirán conseguir diversas recompensas de alto nivel y packs de regalos temáticos.

Game of Thrones: Conquest es un juego MMO de estrategia para móviles que nos permitirá fundar su casa, crear su estandarte y atacar a nuestros rivales con su ejército. Sabotear a nuestros enemigos infiltrándose en sus filas, o ir a la guerra con sus amigos y abanderados serán algunas las posibilidades para aumentar nuestra influencia en Poniente y conseguir El Trono de Hierro. Todo ello, mientras interactuamos con personajes clave de la exitosa serie de HBO como Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Petyr Baelish y muchos más.

Game of Thrones: Conquest ya está disponible en la App Store, para dispositivos iOS, y en Google Play para Android. A continuación os dejamos su tráiler

Salir de la versión móvil