Nuevo gameplay de NBA 2K21 capturado en PS5 y comentado por los desarrolladores

NBA 2K21

El próximo mes de noviembre, el equipo de 2K llevará su última entrega de la serie NBA 2K a las consolas de nueva generación. Para aquellos que estén esperando con ansia el estreno de la nueva generación de consolas, el equipo de 2K ha mostrado un nuevo gameplay de NBA 2K21 capturado en PlayStation 5. El vídeo muestra un partido entre Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans, con imágenes capturadas de una versión no final del juego.

Además del gameplay, este nuevo vídeo nos presenta al Productor Ejecutivo de Visual Concepts, Erick Boenisch, y el Director de Gameplay de juego, Mike Wang, comentando algunos de los avances de la nueva generación. A continuación, tenéis lo más destacado:

2K nos promete más novedades para este jueves sobre esta nueva versión de nueva generación de NBA 2K21. Entre ellas podremos encontrar más información sobre nuevos modos de juego y características exclusivas de la versión de nueva generación. Más adelante, podremos descubrir en profundidad lo que será la mayor expansión hasta el momento del punto de encuentro de la comunidad de NBA 2K: la experiencia antes conocida como el Barrio.

Salir de la versión móvil