Gamepolis ya está aquí

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=b6Mupll9mKA’]

Los videojuegos en nuestro país están de enhorabuena, mañana comienza la I feria Gamepolis en Málaga. Tres días muy intensos donde jugar, competir, aprender y sobre todo pasar un buen rato con tus amigos gamer serán las claves más importantes. A continuación os vamos a detallar todo lo que va a deparar la feria, que se celebra del 12 al 14 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Un servidor estará en la feria para que podáis ver todo lo que ocurrirá en Gamepolis, pero si podéis os animaos a que os acerquéis en la gran fiesta del videojuegos de Andalucía. Para todos los detalles sigue leyendo.

Entre los platos fuertes, nada más comenzar la feria será la presentación de Scourge Outbreak, de Tragnarion Studios, del que ya tenéis un gameplay en el canal de la web para ver nuestras impresiones. Entre los asistentes, la compañía sorteará ejemplares de su nuevo juego, y podréis probar el título en exclusiva. Además Gamepolis cuenta con una serie de torneos con lujosos premios, que aseguran una competitividad máxima y los mejores jugadores nacionales, algo que va a merecer mucho la pena de disfrutar.

Si os gusta la comunidad Youtuber, también estarán personajes como Elrubius o Mangel, con los que podréis charlas y seguro que pasar un rato formidable y entretenido con vuestros personajes de Youtube favoritos. Pero Gamepolis, es mucho más que todo eso, también podréis aprender con una serie de exposiciones, zonas retro y charlas tan interesante como la introducción de la mujer en el mundo de los videojuegos. En esta feria, se ha tratado a los videojuegos como lo que son, una forma de entretenimiento, pero también una nueva forma casi de vida que merece todo el respeto y ser tratado con la profesionalidad que se merece. Además de una gran cantidad de contenido que tenéis todavía por descubrir.

Os invito a que descubráis Gamepolis, un servidor estará allí para informar de todo lo que ocurra, también de forma actualizada en mi cuenta de Twitter. Un trabajo formidable de Miguel Ramos y todo el equipo de Gamepolis, que ya me sorprendió en diciembre cuando acudimos a su torneo de Black Ops 2 y Fifa 13, solo hace que pueda decir, sin ningún tipo de equivocación, que esta nueva feria que comienza mañana se va a convertir en uno de los eventos más importante a nivel nacional y poder mostrar mi satisfacción por un grupo de personas que se esfuerzan tanto por conseguir algo grande en Andalucía por el mundo de los videojuegos.

 

Para conocer todos los detalles, horarios y vuestras secciones favoritas visitar la página oficial del evento.

Salir de la versión móvil