Gamers Of The Multiverse alcanza el Top5 de Lánzanos.com en 8 días

Estamos de enhorabuena y es que siempre nos gusta informar de las andadas de nuestros compañeros desarrolladores Españoles y si es para contar noticias tan buenas como esta mejor que mejor.

“Gamers Of The Multiverse” es el nombre del proyecto creado por, dos hermanos nacidos en Vitoria aficionados a los videojuegos.

La idea es que mediante el uso de plataformas de retransmisión en “stream” como Twitch.tv u Own3d.tv crear una experiencia similar a la TV pero destinada a otra audiencia, aquéllos que disfrutan del entretenimiento digital, apasionados con la tecnología, Internet y los videojuegos.

Procurando además crear una comunicación más bidireccional, donde los espectadores puedan interactuar con los emisores de una forma más directa.

Si quieres saber más de esta genial iniciativa y lo bien acogida que está siendo no dudes en seguir leyendo.

Alberto, se ocupará de la parte relacionada con Starcraft 2 y David, se ocupará de lo relacionado con los juegos F2P e independientes, ofreciendo “gameplays”, artículos, comentarios, competiciones y todo en 1080p.

Deseando llevar a un nuevo nivel los deportes electrónicos o “e-sports” que están teniendo un gran auge en los últimos años, procurando hacer seguimiento de lo que ocurra en la escena europea, sobre todo a nivel español.

Hace una semana se envió a Lánzanos el proyecto, desde entonces ha ido recibiendo votos hasta que tan sólo 8 días después han conseguido tener suficiente apoyo como para entrar en la lista de los 5 proyectos más votados de “la caja”, que es como se denomina a la sección en donde todos los proyectos son colocados en primera instancia una vez pasado el proceso de selección de Lánzanos, y que además les permitirán entrar en la fase de financiación.

Para los que aún no lo sepáis, Lánzanos que es una plataforma de “crowdfunding” donde ya se han financiado con éxito otros proyectos relacionados con los juegos como las ediciones físicas de las revistas Games Tribune Magazine y Retromaniac, los programas de radio Arcadia Gamers y El club Vintage, muchos juegos independientes o el doblaje al castellano del juego Unepic.

Para más información del proyecto “Gamers Of The Multiverse” podéis visitar su página dentro de Lánzanos en http://www.lanzanos.com/caja/proyecto/3520/ donde también podéis apoyar su proyecto o siempre puedes seguirlos vía twitter o Facebook.

Salir de la versión móvil