«Gears of War 3», el más deseado.

"Ni los Locust ni los Pokemon pueden parar a estas maquinas de guerra"

Buenas noticias para Cliff Bleszinski y  los chicos de  Microsoft Studios. Según una encuesta presentada por Ipsos OTX MediaCT, Gears of wars 3 es el juego aún no publicado  más deseado por los jugones estadounidenses en el mes de Febrero. Está claro que XboX360 es la consola predominante en el mercado norteamericano, y era de esperar que la saga abanderada de la maquina de los de Redmond ocupara la plaza de honor (recordad que, en tan solo 4 semanas, «colocaron» 2 millones de copias de Gears of Wars 2 en aquellas tierras, que se dice pronto…).

El podio de juegos anhelados lo completan «Mortal Kombat» y «Pokemon Blanco», lo cual no deja de ser curioso, ya que más rezagados quedan triples A de la talla de «Diablo III»,» Killzone 3″ y «Uncharted 3» .

Para la reflexión nos queda el hecho de que en la lista no haya ninguna IP novedosa, y este «plagada» de viejos conocidos. Tan solo «Star wars: The old Republic» no es continuación directa de ninguna saga, aunque sí que se podría considerar un Spin-off, ¿Verdad?

Vosotros que opináis. ¿Estáis de acuerdo con el jugón yanqui, o por el contrario esperáis con más ganas otros juegos? No dejéis de comentarlo. Para daros unas cuantas ideas, a continuación os dejamos la lista de los 25 juegos más deseados al completo.

Salir de la versión móvil