Gears of War 4 ya está a la venta

Gears of War 4

Tras una espera que seguro se ha hecho eterna para los seguidores de la saga, por fin ha llegado a las tiendas de todo el mundo Gears of War 4. En esta ocasión la acción transcurre 25 años más tarde de donde lo dejamos en la tercera entrega de la saga, contaremos con nuevos personajes pero se mantiene el estilo de juego que tantos adeptos ha conseguido desde su lanzamiento.

De momento en España tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para recibir el parche que incluya las voces en castellano. Lo que si podemos hacer desde ya mismo es superar esta nueva campaña que nos traen los chicos de «The Coalition» ya sea de manera individual o cooperativa, además de los modos enfrentamiento y horda 3.0.

Gears of War 4 es la culminación de un viaje increíble de tres años de pasión y trabajo dedicado por parte de nuestro estudio...No importa si eres un fan desde el primer día o si nunca has jugado a Gears antes, Gears of War 4 es una oportunidad fantástica para disfrutar de la saga.”

Tanto la versión física como la digital de Gears of War 4 incluyen los cuatro juegos de la saga que se lanzaron para Xbox 360 y que los podremos disfrutar en Xbox One debido a la retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Así que no dudéis en haceros con Gears of War 4 que ya está disponible para Xbox One y Windows 10.

Salir de la versión móvil