Get Even nos muestra un nuevo tráiler sobre sus localizaciones

Get Even Game It

Bandai Namco y The Farm 51 han mostrado un nuevo tráiler de Get Even, el título el título de terror y acción lanzado hace unas semanas. En este nuevo vídeo las compañías nos muestran las localizaciones reales en las que se han basado para la creación de los terroríficos entornos que recorremos en el título. Además nos permite ver una comparación entre la versión real y la versión del título.

Get Even es un título de terror psicológico donde nos pondremos en la piel de Cole Black en un viejo asilo abandonado con la única ayuda de tus recuerdos. Tendremos que prepararnos para explorar este mundo surrealista y poco convencional. Además el título contará con una banda sonora, creada por Olivier Derivière, que nos sumergirá en la historia inyectando fuentes de sonido desde el entorno del juego y respondiendo sobre la marcha a las acciones del jugador. Para conocer nuestra opinión acerca del título os dejamos aquí el enlace de nuestro análisis.

Get Even ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el tráiler con las localizaciones reales del título.

Salir de la versión móvil