Ghost Song, el hermano espiritual de Metroid, se muestra en un nuevo vídeo

Metroid fue y sigue siendo, uno de los títulos más emblemáticos de la industria de los videojuegos. A falta de esperar de que Nintendo nos anuncie una nueva entrega de la cazarecompensas Samus Aran, tendremos que conformarnos con juegos como Ghost Song.

Ghost Song es un título indie del estudio Old Moon que llegará a PC a través de Steam, gracias a Adult Swim Games durante el otoño de este año. Su inspiración es más que obvia, de que ha tomado aspectos de los Metroid clásicos para su diseño y desarrollo del mismo, e incluso su banda sonora y efectos nos recordarán a las aventuras de Samus. Nuestro personaje, poseerá un cañón en el brazo con el que poder disparar, así como el poder realizar saltos girando a la vez que lanza rayos.

El estudio encargado de este magnífico indie, que brilla por su jugabilidad y atractivo diseño, nos ha dejado verlo en un nuevo vídeo presentado hace 5 días. Pero es tal su calidad y encanto, que nos parecía oportuno el compartirlo con vosotros para la noche del sábado.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=ePE7v2JCEGU’]

Salir de la versión móvil