GIGABYTE lanza su nueva placa base mATX X99M-Gaming 5

Gigabyte recientemente ha comunicado el lanzamiento de la nueva X99M-Gaming 5, un nueva incorporación a sus placas base de tipo mATX basada en el chipset Intel X99, el cual soporta los nuevos procesadores Intel Core i7 Extreme Edition (Haswell-E), siendo este el último procesador con soporte para memorias DDR4.

Esta nueva placa base GIGABYTE X99M-Gaming nos permitirá crear un equipo gaming de muy alto rendimiento con la ventaja de que ahorraremos en dinero y espacio. Aspectos como su diseño compacto y sus características de alta gama, hacen de la X99M-Gaming 5 una solución asequible para la mayoría de los usuarios. Pero además de esto incluye tecnologías muy interesantes, como GIGABYTE AMP-UP, SATA-Express, conectores M.2 integrados en placa y un puerto Killer GigaLan de Qualcomm Atheros.

A rasgos generales estas son las principales características de la nueva X99M-Gaming 5 de Gigabyte:

Para terminar os comentamos que en las placas GIGABYTE X99 podemos obtener un mayor rendimiento de la CPU debido a que están completamente desbloqueadas para overclocking. Gracias a las opciones mejoradas para overclocking, disponibles en todas las placas base de la serie X99 de GIGABYTE, será más sencillo beneficiarse de todo el potencial a nivel de rendimiento de las CPUs Extreme Edition de Intel.

Salir de la versión móvil