El Global Testfire de Splatoon 2 se celebra este fin de semana

Splatoon 2

Nintendo ha recordado que este fin de semana se celebrará el evento-demo Global Testfire de Splatoon 2. Todos aquellos usuarios de Nintendo Switch podrán probar el nuevo título descargando el software, que ya está disponible en la Nintendo eShop.

A determinadas horas desde el 24 al 26 de marzo, podremos disfrutar de Combates Territoriales en equipos de 4 contra 4. La acción se repartirá entre dos escenarios, Barrio Congrio y Gimnasio Mejillón, además tendremos la posibilidad de probar nuevas armas como el Difusor dual o las versiones renovadas del Lanzatintas novato, del Rodillo básico y del Cargatintas. El Global Testfire tendrá lugar a las siguientes horas:

Splatoon 2 es la nueva entrega del exitoso juego de acción. Los combates de cuatro contra cuatro vuelven con muchas novedades como escenarios, prendas y armas inéditas, como el Lanzatintas doble. Tendremos la posibilidad de jugar tanto en el televisor como fuera de casa. Además el título cuenta con la opción de apuntar mediante el control de movimiento, ya sea con el mando Pro de Nintendo Switch o con los Joy-Con. Splatoon 2 contará con partidas multijugador tanto locales como en línea, además de permitir chat de voz a través de la nueva aplicación de Nintendo Switch para dispositivos inteligentes.

Splatoon 2 estará disponible el próximo verano en exclusiva para Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil