GOD WARS Future Past muestra a sus personajes en un nuevo tráiler

GOD WARS Future Past Game It

NIS America han mostrado un nuevo tráiler de GOD WARS Future Past, el título de rol táctico que cuenta la historia de Japón jamás contada a través de su folclore. Este nuevo vídeo es la nueva entrega de una serie que nos presentan a algunos de los personajes principales del título, como el príncipe de Izumo, Ookuninushi, o Yamatanoorochi, el monstruo más fuerte de la mitología japonesa. Este tráiler nos permite ver a estos personajes en secuencias sacadas directamente de la jugabilidad del título.

GOD WARS Future Past es un título de rol táctico que ha sido desarrollado por el estudio Kadokawa Games y que nos permitirá experimentar las historias tradicionales de origen japonés a través de los ojos de tres naciones diferentes en plena guerra. El título ha sido desarrollado inspirándose en el arte tradicional japonés de la pintura en tinta y el tallado en madera, transportándonos a un mundo de mitología. En el título podremos personalizar a los 14 personajes jugables con más de 30 clases, más de 400 habilidades y más de 250 piezas únicas de equipamiento.

Tras su retraso, GOD WARS Future Past llegará finalmente el próximo 16 de junio para PlayStation 4 y PlayStation Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil