GOD WARS The Complete Legend llegará a Nintendo Switch en otoño

GOD WARS The Complete Legend Game It

NIS America han anunciado el lanzamiento en Nintendo Switch de GOD WARS The Complete Legend, la nueva versión del título de rol táctico. Tras su lanzamiento en PS4 y PS Vita, el título llegará a la consola híbrida de Nintendo en una edición con contenido extra. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver algunos detalles de su jugabilidad.

GOD WARS The Complete Legend es un título de rol táctico desarrollado por Kadokawa Games. Nos permitirá experimentar las historias tradicionales de origen japonés, inspirado en el arte tradicional japonés de la pintura en tinta y el tallado en madera. En el título podremos personalizar a los 14 personajes jugables con más de 30 clases, más de 400 habilidades y más de 250 piezas únicas de equipamiento.

Este nueva versión incluirá todo el contenido de GOD WARS Future Past y sus DLC, además de un nuevo personaje, Orihime, y Legend of Yomi: una nueva mazmorra donde podremos conocer la historia de Kaguya. Legend of Yomi incluye al príncipe de Hyuga, Momotaro, y su equipo como personajes jugables además de múltiples finales.

GOD WARS The Complete Legend estará disponible en Nintendo Switch este mismo otoño. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil