Godfall, el juego para PC y PS5, presenta a uno de sus personajes en su nuevo tráiler

Godfall

Durante la última gala de The Game Awards se anunció uno de los primeros juegos para PlayStation 5. Estamos hablando de Godfall, la nueva propuesta Gearbox y Counterplay Games. El juego está ambientado en un mundo de fantasía donde los jugadores se pondrán en la piel de los últimos miembros de un Orden de Caballeros con la misión de evitar un evento apocalíptico. Esta propuesta de rol y acción nos permitirá elegir entre tres clases diferentes y compartir la experiencia junto a otros dos jugadores. Además el juego se ha definido como looter-slasher, una versión de los shooter looter para los juegos centrados en el combate cuerpo a cuerpo.

Antes de su llegada a finales de este año, el equipo de Gearbox ha comenzado con la promoción del juego. La compañía ha mostrado un nuevo teaser, bajo el título World of Godfall, que será el primero de una serie de vídeos que nos presentan detalles sobre el hack and slash. Este primera entrega se centra en presentar a Silvermane, uno de los personajes principales del juego.

Godfall tiene previsto su lanzamiento este final de año en PC, a través de la Epic Games Store, y en PlayStation 5, con el estreno de la consola. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/BG5I8OQ1-es
Salir de la versión móvil