Persona 5 Tactica presenta las habilidades de los Ladrones Fantasma

Persona 5 Tactica

Los seguidores de Persona 5 podrán continuar las aventuras de los Ladrones Fantasma con el lanzamiento de Persona 5 Tactica. Esta nueva propuesta de rol táctico nos volverá a poner en la piel de los populares personajes donde tendrán que acabar con sus enemigos con poderosas Personas y una amplia gama de armas. Tras un extraño incidente, los Ladrones Fantasma se aventuran en un reino extraño cuyos habitantes viven bajo una tiranía. Rodeados por un grupo militar, los legionarios, se ven en grave peligro hasta que una misteriosa revolucionaria llamada Erina los rescata y les ofrece un trato tentador a cambio de su ayuda.

Tras presentar novedades de Persona 3 Reload ayer mismo, ATLUS ha presentado un nuevo tráiler de Persona 5 Tactica. El este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en desvelar detalles del elenco de Persona 5 Tactica, entre los que están Ryuji Sakamoto, Ann Takamaki, Yusuke Kitagawa, Makoto Niijima, Futaba Sakura y Haru Okumura. Aunque los seguidores de la franquicia ya los conocerán, en este vídeo podemos ver cómo serán sus habilidades en los combates estratégicos de esta nueva entrega.

Persona 5 Tactica estará disponible el próximo 17 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. También estará disponible en Xbox Game Pass desde el lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil